martes, noviembre 15, 2005

Santiago hasta el 2006

Me bajaron del bus, no voy a ir a terreno este mes. Resulta que a Senda Darwin llegó una niña de Alemania a hacer su práctica por tres meses, y como el próximo viaje a Chiloé es livianito (menos días y menos trabajo) le van a pedir a ella que les ayude a recolectar hojarasca. Cristian sí va porque es el chofer oficial del grupo, ya es un experto en Rally XD

No me importa demasiado no ir, porque en el siguiente viaje para enero ya estoy inscrita, además ya me había puesto de acuerdo con unos amigos a ir al estreno de Harry Potter 4 y justo ese día viajarán a Chiloé… ya me había empezado a picar…

Y el fin de semana estuvo muy bueno, el asado del grupo del laboratorio fue entretenidísimo y ya estoy armando una página para que los asistentes se vean y sufran, jajaja! Aquí les dejo la única foto en la que salí (es que esto de ser la fotógrafa tiene sus inconvenientes).

Víctor, Cristian, Camila, yo y la hermana de Víctor. El vaso de vino en mi mano es efecto del photoshop, porque yo soy abstemia XDDD

PD: ya saben, la normalidad es que mis comments NO se vean. Aquí abajo, al lado de la hora, aunque no lo crean está el haloscan.