jueves, noviembre 03, 2005

Un alto en el camino

En vista y considerando que hacer la página para las fotos de Chiloé de Octubre me ha traído un dolor de cabeza horrible y además tendinitis (y todavía no puedo lograr que las fotos no se vean como acuarela de un niño de 4 años), creo que merezco un descanso. Atendiendo al llamado de MaTT (bendito tirano! :D) voy a contestar algunas preguntillas que de paso me harán recordar unos cuantos buenos momentos.

  1. 10 años atrás yo:
Tenía 17 años, estaba en mi penúltimo año de colegio y ya comenzaba a asustarme por la prueba de aptitud académica que debía dar el año siguiente para quedar en la universidad. Disfrutaba del colegio y de mi par de superamigas, de las “actuaciones” que hacíamos para nosotras tres y que una vez terminaron con la Solange metida en el armario de las escobas porque la Madre directora entró de improviso... Detestaba ir al preuniversitario luego del colegio, porque no tenía tiempo para estudiar y en los ensayos de la prueba de aptitud me iba HO-RRI-BLE, y porque en una clase tenía un compañero que me hacía ojitos y coqueteos y me incomodaba tanto que llegaba a clase tarde a propósito, sólo para que no se sentara cerca de mí.

2. 5 años atrás yo:

Una YO absolutamente estresada en la carrera de bioquímica, tomando ramos de biología para el 2001 poder concretar mi cambio de carrera. Creo que fue el peor año de mi vida. Pero lo superé, logré cambiarme y ser feliz en mi nueva carrera, con mi amiga Solange como compañera en los primeros años (y reviviendo viejos tiempos:D).
Corriendo con exámenes médicos para todos lados. Endoscopía, perfil bioquímico y millones de cosas más, sólo para llegar a la conclusión que la anemia es un caso para Misterios sin Resolver pues nunca tuvo explicación, ni lo tiene hasta ahora 0.ó Y todo comenzó por una visita al doctor para conseguir un certificado médico que me eximiera de dar un exámen… :DD

3. Un año atrás yo:

Ahhh, finalizando todos los ramos de Título y preparando mi presentación de fin de año, luego de haberme pasado todo el 2004 peleando con amebas y Salmonella en el laboratorio de Microbiología, pero los resultados fueron estupendos :DD Conocí gente muy valiosa y sólo me asustaba el examen de grado que tendría que dar en enero.

  1. Ayer yo:

Fui al laboratorio para poner a secar todas las muestras que trajimos. Nos juntamos con Martín, Cristian y Víctor (que no ha ido nunca a terreno), y quedamos de acuerdo para hacer un asado la próxima semana. Hemos hecho un grupo muy simpático! Víctor, que antes pasaba solo todos los días, creo que se ha entretenido un poco más con mis apariciones este año, y con Cristian y Martín ya estamos consolidados como el Grupo Bacán de los terrenos! ;D

  1. 10 canciones de las que me sé toda la letra:

Ay, me da una lata tremenda… generalmente me sé las canciones que me gustan mucho, y las que tocan en las micros y que uno se las aprende sí o sí, a nuestro pesar (como la gasolina…. Agh!!)

  1. 5 lugares ideales para fugarse:

Cualquier parte que tenga vegetación, muchos árboles y que no esté “adornado” con el ruido de los autos. Mi casita, ita ita. Mi yo interior. Una biblioteca como la gente. Internet (no necesariamente en este orden)

  1. 5 mayores alegrías en mi vida:

Trato de darme cuenta de todas las alegrías en cada momento, así que lo siento, pero son demasiadas :DD

  1. 5 cosas que me gusta comer:

Chocolate; dulces, pasteles, postres varios, tallarines con salsa de tomate, costillar de cerdo, choclo, cazuela, empanadas fritas, lasagna, …..ahhh, sólo cinco?

  1. 5 juguetes favoritos:

Cuando muy chica, mi muñequito que le daba agua y hacía pipí (gran ciencia, niños) ,luego descubrí que con la madera se podían hacer muchísimos juguetes y me dediqué por completo a hacer espadas y perseguir a mis amigos (creo que en otra vida fui pirata o mosquetero); luego mis barbies fueron una obsesión, y ahora mi perrita y el computador son muy buenos juguetes :D.

10. 5 ítems que nunca me verán usar/poner/hacer:
Nunca cantaré en la televisión o radio (para eso basta que sufran sólo en mi casa)
Nunca me pondré un pearcing en ninguna parte de mi cuerpo
Nunca me raparé la cabeza, aunque mi pelo y yo no nos entendamos nada de nada…
Nunca comeré caracoles. Punto.
Nunca compraré algo que no me gusta, sólo porque está a la moda. Hay que ser muy “%$#X#”#&**¨…

11. 11 personas para taggear:

Como ya lo dije una vez, no seré tan mala como para taggear a alguien :D; sólo por si alguien se anima, están invitados!