viernes, noviembre 18, 2005

Yoga

El Yoga es una técnica milenaria, y con mucha práctica se puede alcanzar un nivel de concentración y control del cuerpo únicos. El año pasado estuve en clases de yoga que disfruté mucho, aunque debo decir que fui algo indisciplinada y al profe casi se le cae el pelo cuando me vio tomando capuccino cinco minutos antes de entrar a la clase... ("es que hace frío, Miguel!"). Pero me he sorprendido de la capacidad que muestran angunos de mis coterráneos para alcanzar altos niveles en la práctica del Yoga; aquí les dejo una comparación que me han enviado y que me dejó con la boca abierta (hagan click sobre las imágenes para ver los detalles).
Yoga india:Yoga chilena:
Mucha concentración y años de práctica, sin duda.

PD: ya saben, la normalidad es que mis comments NO se vean. Aquí abajo, al lado de la hora, aunque no lo crean está el haloscan. ¡Comenten!