lunes, diciembre 19, 2005

Identidad Secreta

Les voy a contar un secreto de Estado que no debe salir de los límites de este blog: mi papá tiene una identidad secreta! Sí, ahora resulta que soy hija nada más y nada menos que del Viejito Pascuero o Santa Claus o Papá Noel o como sea.
El sábado por la noche se hizo la fiesta de Navidad para los niños de todo el pasaje donde vivimos, y entre los juegos, bailes y golosinas, el acto final es siempre la llegada del Viejito Pascuero con regalos para los más peques. Y como el Viejito de años anteriores era por lo menos extraño (con gafas oscuras, capa de vampiro y poca paciencia) ahora le pidieron a mi papá que se envejeciera un par de añitos …:D… y engordara unos 30 kilos. Esto último era imposible sólo en dos días, así que tuvimos que aplicar lo aprendido en años de actuaciones escolares, y tuvimos finalmente nuestro Viejito Pascuero:

Tuvo muchos seguidores, y rompió el récord: sólo uno de los niños se puso a llorar; el resto estuvo feliz y sólo faltó que le pidieran autógrafos. Luego el Viejito se fue, pero tres pillines lo siguieron, y cuando llegué a la puerta de mi casa me saltaron encima: “el Viejito se metió en esta casa!!!”. Así que les tuve que explicar que el trineo estaba estacionado en el pasaje de más atrás, y que le salía más fácil al Viejito saltar desde mi patio hacia el otro lado.

El Viejito Pascuero y su par de vecinas ayudantes. Mi mamá se rió al ver las fotos… o eso me pareció… :D

Lo pasamos súper bien, luego los niños se fueron a acostar y nosotros empezamos a bailar en la calle :D Lo único que me dejó picada es que este viejo no me trajo ningún regalo!!!