sábado, diciembre 03, 2005

Raro, raro

No digo yo? Si blogger tiene vida propia… hace días que mi blog no se abría rápido como la gente, y resultó que había un error de algún tipo en uno de mis post anteriores (el “día de estreno”) y lo tuve que eliminar para volver a la cada vez más escasa normalidad. Así que aquí van las fotos del día de lluvia nuevamente.


Ayer llegué de la casa de mi amiga Solange. Su marido andaba trabajando fuera de Santiago y definitivamente le hace mal estar tanto tiempo sola… no paró de hablar!!!!! Si hay alguien bueno para hablar es ella, pero ahora rompió su propio récord! El jueves por la noche llegaron sus suegros y dos de sus cuñados, y lo pasamos muy bien. Luego las dos nos quedamos conversando sin darnos cuenta hasta las cuatro de la mañana… todavía tengo sueño! Es muy entretenido ver que nuestra amistad crece con los años en vez de irse apagando. Y a propósito, al fin le pude robar las fotos del verano pasado cuando me invitaron a la playa. Aquí les dejo una del parcito :DSherezada y Solange, disfrutando de una buena conversación un día nublado en la playa.