sábado, diciembre 31, 2005

Se nos va el viejo!

El 2005, niños.
A horas de dar el gran paso hacia un nuevo año, de seguro todos están corriendo con los preparativos... verdad? Que las copas, las doce uvas, los calzones amarillos y las maletas para viajar harto. Y de lentejas mejor no hablemos, que por atragantarnos con ellas los abrazos se transforman forzosamente en maniobras RCP.
Creo que es una suerte que en mi casa no estén arraigadas estas cábalas de fin de año, pues he sabido de gente que se traga sus argollas de matrimonio por echarlas a la copa de champagne. Y eso lo haré recién cuando esté casada y furiosa con mi marido. Lo más lejos que hemos llegado es a abrazar primero a una persona del sexo opuesto, aunque como generalmente somos 3 o 5, los abrazos finalmente se transforman en "montoncitos de tres", para que el impar no quede de brazos cruzados.
Sea como sea que esperen el nuevo año, les deseo a toooodos (incluídos los que no conozco porque jamás me han comentado, pero que me han regalado un enlace en sus blogs ¡Gracias!) un Feliz Año 2006 y que despidan alegremente el 2005, que nos ha traído de todo, bueno y no tanto, pero que así es la vida y punto, no? Un beso a cada un@ y nos seguimos leyendo el próximo año!