jueves, diciembre 01, 2005

Tour otra vez

De nuevo me voy donde mi amiga Solange y mi ahijada. No pude comentar antes cómo nos fue la semana pasada en el estreno de HP 4: sólo diré que no diré nada para no aguarles la fiesta a quienes no la han visto. Sólo me limitaré a decir que los efectos especiales como siempre estuvieron geniales, y que es imposible satisfacer al 100% a unos lectores tan fieles y cabezadura como los que nos juntamos esa noche. ¿que si la recomiendo? POR SUPUESTO!
Pero mejor aún, me conseguí una traducción bastante buena del libro 6, lo acabo de derminar de leer y me ha dejado sin palabras. Terriblemente genial... no sé sobre el tema legal de ofrecer copias de libro por internet, así que NO ofrezco nada; pero ya saben, los amigos te pueden pedir prestada la cabeza, y ahí uno va y se las presta :D

Lalo sigue con su cola medio despeinada. es que cuando se estresa se empieza a tirar las plumas de la cola y la noche en que lo encontramos de turista, ya se había sacado dos. Les agradezco sus mensajes en los comments, disculpen que no me aparezca mucho en sus casas últimamente, pero el tiempo se me hace humo. Pero me acuerdo de ustedes todo el santo día (***qué dirían si les cuento esto o aquello que estoy haciendo? no, no me van a creer***)
Hasta el viernes o sábado será, espero no tardarme tanto en contarles las novedades.








Esta soy yo, luego de encontrar finalmente al Lalo.