lunes, enero 02, 2006

Se nos va la Sherezada!

Para variar, a Chiloé.
Esta tarde parto nuevamente a trabajar a Chiloé, y aprovecharé de repartir abrazos de año nuevo a todos los arbolitos y bichos varios de la zona. Y repartir los regalos de Navidad, que serán una linda ficha metálica con un número personal e intransferible para cada arbolito, y que podrán lucir por mucho tiempo. La jefa quiso ir en estas fechas porque tenemos que estar en Santiago el 15 para votar en la segunda vuelta presidencial, y luego ella se va nuevamente a Chiloé pero esta vez sólo con hombres, porque al parecer va a un lugar donde sólo se necesita fuerza bruta, bruta. Me habría enantado conocer el lugar donde irán, pero dos terrenos en el mes son desgastadores, y encima los de ahora son HEAVYs; además me tendría que hacer bruta y eso es imposible! XD

Espero que hayan celebrado como corresponde el fin de año; de vuelta les dejaré un par de fotos con nuestras celebraciones, porque las tengo en el otro computador y aún tengo que preparar mis cosas y hacer mi mochila...

El miércoles 11 estaré de vuelta en Santiago y en la red; se les ruega tener paciencia que ya les haré la primera visita del 2006 a sus respectivos blogs. Y como siempre, están en su casa; no he actualizado nada de nada pero las fiestas están permitidas, siempre y cuando dejen todo como estaba :D

Nos vemos!