En la Jungla ... el león durmiendo está... ¿está?

Laray laray laray
***Sherezada vuelve a saltar de emoción***
Aunque corrimos serio peligro de que nos dejaran encerrados con los monos o con las cabras, nos arriesgamos y partimos. Hace com 15 años que no íbamos a algún zoológico, y éste que no conocíamos nos hacía mucha ilusión.
Mi mamá quedó encantada con Domingo, un lobo de mar ENORME, mientras que con mi papá quedamos media hora pegados viendo a un lote de suricatas (TIMÓN!)... que bichos más graciosos! nos tuvieron que sacar a la fuerza (es que más gente también quería mirar... que molestos).

Y claro, por supuesto no pude dejar de ir a saludar a mis amigas las cabras. Y tampoco podíamos dejar pasar la ocasión de tomarnos una fotografía! (yo soy la de la IZQUIERDA):

Pero luego me encontré con otra cabra, definitivamente loca. No sé cómo llegó a subir donde estaba, lo único que entendí es que era pariente de alguien llamado Trenzas...



Si alguien tiene alguna petición (en cuanto a fotos, me refiero), sólo avise. Aquí los dejo con unos peces francamente RAROS. Se tendrán que operar las bolsas bajo los ojos o quedarán como Don Francisco (eran tan inquietos que no hubo manera de enfocar...).

PD1: Hagan click sobre las fotos para ver en grande.
PD2: para mi cumpleaños me gustaría mucho mucho que me regalasen una suricarta. Anoten en sus agendas...
1 Comments:
Awimbawé, Awimbawé...
Tuvo que ser divertido, echarle esas fotos a Timón.. jejeje. Recuerdo que a dos camareros de la zomna por donde salíamos los llamábamos Timón y Pumba, no entraré en detalles, jejeje. Pero es que eran ellos!
Aunque es triste ver a los animales encerrados, son unas fotos muy guapas. Tomaremos nota para tu regalo de cumpleaños, jejeje.
Besicos
Publicar un comentario
<< Home