miércoles, febrero 22, 2006

En la Jungla ... el león durmiendo está... ¿está?

No es que mis vacaciones me las esté tomando en Africa (qué más quisiera yo!), sino que un poquito más cerca. Durante enero y comienzos de febrero me volví mono trabajando en el laboratorio, para adelantar lo más posible y tomarme una semana de descanso; el problema es que como no tengo $, esta semana haré mis vacaciones en Santiago :D . Lo entrete es que el domingo hicimos nuestro Paseo Familiar Anual, y nos fuimos los tres (mamá, papá y yo) con camas y petacas (o sea no, pero casi) al Zoológico!!!
Laray laray laray
***Sherezada vuelve a saltar de emoción***

Aunque corrimos serio peligro de que nos dejaran encerrados con los monos o con las cabras, nos arriesgamos y partimos. Hace com 15 años que no íbamos a algún zoológico, y éste que no conocíamos nos hacía mucha ilusión.
Mi mamá quedó encantada con Domingo, un lobo de mar ENORME, mientras que con mi papá quedamos media hora pegados viendo a un lote de suricatas (TIMÓN!)... que bichos más graciosos! nos tuvieron que sacar a la fuerza (es que más gente también quería mirar... que molestos).
Y claro, por supuesto no pude dejar de ir a saludar a mis amigas las cabras. Y tampoco podíamos dejar pasar la ocasión de tomarnos una fotografía! (yo soy la de la IZQUIERDA):
Pero luego me encontré con otra cabra, definitivamente loca. No sé cómo llegó a subir donde estaba, lo único que entendí es que era pariente de alguien llamado Trenzas...
Y aquí hay una foto que uy! estos monitos están muy picarones! Se ponen a jugar con la reja y luego hay que censurar. Y sí, era niño.
Tomé tantas fotos que mejor no sigo publicando o no terminaré jamás. Pero le tomé a leones, tigres, pumas, ciervos, pudúes, quiques, loros, a mis papás, etc... Al único que no fotografié fue al hipopótamo - que no es lo mismo que hipotálamo-, porque estaba durmiendo bajo el agua y parecía una roca café. Súper atractivo. Otros, en cambio, posaron para la foto:
Si alguien tiene alguna petición (en cuanto a fotos, me refiero), sólo avise. Aquí los dejo con unos peces francamente RAROS. Se tendrán que operar las bolsas bajo los ojos o quedarán como Don Francisco (eran tan inquietos que no hubo manera de enfocar...).



PD1: Hagan click sobre las fotos para ver en grande.
PD2: para mi cumpleaños me gustaría mucho mucho que me regalasen una suricarta. Anoten en sus agendas...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Awimbawé, Awimbawé...

Tuvo que ser divertido, echarle esas fotos a Timón.. jejeje. Recuerdo que a dos camareros de la zomna por donde salíamos los llamábamos Timón y Pumba, no entraré en detalles, jejeje. Pero es que eran ellos!

Aunque es triste ver a los animales encerrados, son unas fotos muy guapas. Tomaremos nota para tu regalo de cumpleaños, jejeje.

Besicos

11:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home