domingo, febrero 26, 2006

Vacaciones

Palabra bastante más relajada de lo que realmente es en la práctica. Típico que uno corre más que en todo el resto del año. Yo me tomé esta semana y la verdad no sé qué se me hizo el tiempo. O sea sí, sé que se me hizo humo : /
Y el comercio no ayuda! A comienzos de febrero ya las vitrinas (escaparates) empiezan a llenarse de uniformes y útiles escolares; es como decir "disfrute de sus vacaciones, pero tarde o temprano caerá en nuestras garras, muajajaja!". Lástima, yo era de las extrañas personas que disfrutaba comprándose el uniforme y los cuadernos...

Resultó que en mis vacaciones capitalinas tuve una transformación; sólo me faltó la mecedora porque el hilo, aguja y anteojos ya los tenía: estuve de bordados. Segundo año que me gano el "pituto" de bordar nombres en cotonas y delantales de colegio, para peques entre 4 y 12 años. quedé con mis dedos bastante lastimados (aunque no porque me pinchara, porque tengo práctica después de ser la diseñadora de mis barbies durante años). Lo mejor es que gané dinero para hacer el tour por Santiago dejando currículums, e incluso para algún heladito entre medio.Pero no todo fue diversión! No, señores, también hice al menos un dibujo, para pronto hacer una actualización el el Rincón de Sherezada. L´stima que lo hice en grande y ninguno de los scanners lo sacó completo (a la izquierda habían ramas de quila). Con un programa parecido al photoshop le apliqué el efecto "carbón", y me gustó casi más que el original que es en lápiz grafito. Aquí les dejo el hada al carbón... es que el sol está tan dañino...
Cualquier semejanza con viajes a bosques de Chiloé, es pura coincidencia :)