domingo, abril 02, 2006

Actualiceichon

Esop. Al fin he actualizado el Rincón de Sherezada (aquí a la derecha), aunque no es mucho porque dos de los cuatro dibujos ya los he mostrado aquí en el blog. Espero tener inspiración para otro que quiero hacer hace tiempo...

Por otro lado, no tengo novedades salvo que sí, finalmente SE ME DECLARÓ!!
Se me declaró este infeliz!!!
... Finalmente se me declaró este resfrío que me venía persiguiendo desde el viaje a Villarrica (qué se estaban imaginando ustedes???!!! 0.ó Así que dependiendo de cómo amanezca mañana, veré si me quedo o no en cama. Lo bueno es que tengo juguete nuevo (un teléfono inalámbrico) así que no me aburriré demasiado (y por fin aprenderé a grabar números en la memoria!!! si es que me leo todo el manual, claro...)
Espero que disfruten los cambios que hice en el Rincón (no saben lo que uno puede llegar a hacer cuando no tiene nada mejor que hacer :D )