domingo, abril 30, 2006

Trabajo, trabajo y más trabajo!

Nooooo. No es la lista de cosas que debo hacer con urgencia - o sea sí...-; es más bien lo que he hecho en lo que va de este fin de semana largo.
Resulta que después de mucho esperar, finalmente tengo un mueblezote como corresponde para tener todos mis libros y cachureos varios (llámense cuadernos, textos y apuntes de la universidad) en un sólo lugar y todo lo ordenado que se pueda. Eso del orden creo que lo logré, a medias, pero lo logré; ahora eso de tener todo en un solo lugar, fue un fracaso casi rotundo. Primero todo bien, los libros lindos quedan ordenados y a la vista, pero lo que son los "menos jóvenes" y sin las cubiertas, con suerte los pude esconder detrás de otros menos maltrechos, y finalmente hice una superselección y regalé el resto.
Y para qué decir lo cansada que estoy; de los tres que vivimos en esta casa soy la menor, pero la que más recuerdos guarda!!! o "cachureos", como les dicen aquí. Pero estoy segura que me he desecho de casi todo lo que no me servirá en un futuro cercano. Ni lejano. Es increíble, pero mientras más espacio tiene uno, más necesita.En fin, mañana celebraré el Díadel Trabajo como se debe: descansando. Y pensar que esa forma de celebrar me parecía tan contradictoria cuando era pequeña... ahora me encanta contradecirme. O quizás no.