martes, mayo 16, 2006

Acomodos

Uf! todavía hay algo que no puedo superar: el tener que levantarme temprano. En el lab anterior, a parte de no tener día fijo de asistencia, terminé por llegar cerca de las 12 del día; pero ahora tuve que volver al horario de cuando iba a clases, y a las 7 ya he tirado las sábanas -con el dolor de mi alma- para un lado. Y ahí a levantarse rapidito, o de lo contrario puedo terminar produciendo estalactitas, estalacmitas y una que otra escarcha. No es que el horario sea riguroso, pero si llego después de las 9:30, no tengo cara para venirme antes de las 6 de la tarde. En lo que más noté el cambio repentino de horario fue en que, aunque comencé a trabajar el jueves en la tarde, el viernes por la mañana me sorprendí diciendo "¡Por fin es viernes!"El trabajo está bastante bien, aunque aún no termino de soltar la mano y las bacterias ya me van a demandar por tranfectarlas con influenza a causa de tanto cambio de temperatura. Hasta ahora sólo he quebrado una cosa sin importancia, y sin contar que hoy casi bañé de agar hirviendo a la tecnóloga, no he tenido ningún contratiempo XDDD
Finalmente no trabajo con amebas, y les contaría más pero como hay laboratorios privados y patentes involucradas, lo que hacemos es confidencial. (jejejejeje, díganme si no aumenta la curiosidad esa palabrita: -CON.FI.DEN.CIAL-)

De mis compañeros de trabajo ya les contaré; sólo conozco de antes a tres de ellos, pero donde se pueden pelar a tres, se pueden pelar diez!! :D