miércoles, mayo 10, 2006

Lo logré!!!!!!!!!

Logré el trabajo! O mejor dicho "lo logramos!!!", porque mis amigos se han portado excelente!
Bueno ahora sí que les doy detalles: el trabajo es en un laboratorio de microbiología de la universidad. Alguien recuerda los comienzos de este blog?? bueno, pues ahí andaba una Sherezada que se desdoblaba entre sus clases, su trabajo en la biblioteca de la universidad y su seminario de investigación en microbiología en donde peleó con salmonellas y amebas pero que finalmente hasta recibió diploma en el Congreso de Microbiología en Viña del Mar. En ese entonces, el -ahora doctor- Bruno era mi jefe directo; el profesor jefe del lab se cambió de uiniversidad y jubiló, y Bruno se fue a trabajar con mi ahora jefecito ito ito XD
Hace poco me puse en contacto con Bruno y supo que quedé sin trabajo, pero apenas supo que su jefe necesitaba gente con extrema urgencia, le contó de mí y el profe me escribió. Luego, la historia que ustedes ya saben. Y mi amiga Fran está haciendo su tesis en el mismo lab, y otra amiga lleva ahí casi siglos; así que ya veremos qué quilombo formamos!!!

Quizás mañana mismo comience, mientras tanto, repasaré la vida y obra de estas salmonellas que me siguen para todos lados. Ustedes están siendo testigos de un verdadero hito en mi existencia: por primera vez ganaré más que el mínimo!!!

PD: dentro de todo, la mañana de hoy la empecé totalmente shockeada por la muerte de una mujer tan valiente y admirable como lo fue Soraya. Espero que sigamos la tarea que ella comenzó: su lucha contra el cáncer.