jueves, mayo 04, 2006

Se rematan estatuillas.

“Tener amigos es mejor que tener plata”

Frase típica de mi papá, y que por lo demás, cada día compruebo personalmente.

Hoy fui a una entrevista para un trabajo del que no les daré detalles aún, pero si lo obtengo (lo que sabré entre mañana y el lunes) le tendré que hacer un monumento a cada uno de mis amigos y conocidos :)

La verdad es que estaba un poco nerviosa antes de ir a la entrevista, porque tuve que estudiar cosas que no veía hace tiempo y el trabajo es de bastante responsabilidad. Pero no contaba con la reacción de ciertas bestiecillas al respecto: como dicen que pisar caca o cualquier cosa relacionada con aquello da buena suerte, el Lalo no encontró nada mejor que derramar sobre mi mano toda la caca acumulada durante la noche en su plumífero intestino, justo cuando le dejaba comida antes de irme. Eso me asustó, porque la última vez – y única- en que un pajarraco me tira toda su caca encima no me fue bien en el examen que tenía minutos después. Aunque pensándolo bien, sí aprobé aquel ramo.

Bueno, sea como sea se llevó un par de buenas palabrotas por su “gracia”, y salvó el pescuezo sólo porque no me ensució la ropa...

Lo bueno es que, al parecer, tengo posibilidades de quedar. Lo no tan bueno es que tendré poquísimo tiempo para hacer otras cosas, porque los horarios no van con mi carrera.

Bueno, por si me desaparezco mucho rato del blog, ya les dejaré un par de fotos o un gif animado. Ahora si me quieren hacer un sueldo…