miércoles, mayo 24, 2006

TOXIC

Jajaja, estoy completamente a la onda Britney Sperars. Sin guagua, claro.
La segunda semana ha comenzado media extraña, experiencias paranormales que rayan en el estrés no me han dejado, pero hoy todos mis esfuerzos han sido ¿gratamente? recompensados!
Todo comenzó la semana pasada, cuando en el lab nos comenzamos a ahogar, se nos irritaron los ojos y nos sentíamos como en medio de una protesta con gas lacrimógeno. Al parecer, una de las soluciones de la tinción de Gram hizo una reacción extraña con el papel absorbente y eso provocó todo. Bueno, resulta que hoy tuve que hacer tinción de Gram a más de 50 cepas, lo que me tuvo aproximadamente una hora en un pequeño cuarto del laboratorio, con la ventana sellada y ese gas irritante espantando a todo el mundo. Creo que ni el picar cebolla me ha hecho llorar tanto! La tecnóloga (a la que casi baño en agar la semana pasada), que está embarazada, tuvo que estar obligadamente un rato trabajando en el mismo cuarto. Fue tanto el problema que luego de media hora Bruno fue a comprar leche para desintoxicarnos a la tecóloga y a mí, y aquí está lo entrete: pasé el resto de la tarde tomando leche con chocolate!! Bruno terminó de teñir porque, según él, yo ya tenía no sé qué color; creo que nunca había visto a una mujer con el maquillaje corrido XDDD La verdad es que su cara de espanto era lo más preocupante...
Lo entretenido fue que descubrí que, luego de llorar y llorar y llorar, quedé inmune a la irritación, o casi; a todo el mundo le seguían ardiendo los ojos menos a mí. Como les dije a todos, creo que es un signo de evolución :)

1 Comments:

Blogger Dragoncete said...

Un paso adelante en la evolución? Estamos ante el homo sapiens sherezadis! jejeje

Que miedo de laboratório, podríais poner una webcam para ir viendo que pasa ;)

Un besico!

5:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home