martes, mayo 09, 2006

Trabajo, amores, desamores; y en medio, Sherezada

Aún estoy esperando los resultados de mi entrevista, al parecer los otros postulantes han postergado y claro, la respuesta también lo hace. O eso, o mi cuasi-futuro-jefe no se acordó nunca más de la Shere… lo que está casi absolutamente descartado teniendo a mi amiga Fran con la cantinela “Carito sí, otra no, Carito sí, otra no” cada vez que lo ve XD

Aún sigo visitando mi antiguo lab, snif, snif, porque ahora debo preparar a un par de compañeros en el tejemaneje del asunto. Y por supuesto que de paso converso con el Víctor y la jefa y nos reímos un buen rato. Ahhhh…Ya he soñado dos veces con que voy viajando a Chiloé… será una obsesión, doctor? A veces pienso: ¿soportaré estar todos los días encerrada? Antes pude, pero luego de conocer esos bosques… bueno, si me resulta tendré dinero para viajar por mi cuenta XD

El sábado salí a relajarme, me invitaron al cine y de paso recibí una rosa y una declaración amorosa. Y él no tenía 5 años, como en la última declaración XD. Creo que hice lo correcto, di las muchas muchas gracias por tal valentía (realmente admiro que los hombres se arriesguen a tales cosas), pero que no gracias, sólo lo quiero como un amigo, de los buenos, pero sólo amigo. Ayer, hablando con Víctor del tema, me apoyó cien por ciento pues, por mucho que sienta la desilusión de la otra persona, no puedo mentir ni dar falsas esperanzas. Y para los hombres: no crean que decirles que “no” es fácil; también es casi un parto.

En fin, hoy ya no recibí respuesta sobre el trabajo y mañana puede ser EL día. Creo que seguiré estudiando por si acaso y de paso visitar a los amigos bloggeros, que los tengo medio huerfanitos.Sherezada sigue esperando...

1 Comments:

Blogger Daniel Mas said...

Bueno, a ver si se sabe algo pronto de esa entrevista, que nos tienes a todos :S

Entiendo esa nostalgia con Chiloé, solo imaginarmelo debe de ser una pasada.

De amores y desamores, todo tiene su momento (creo que es una de mis frases esta semana y la aplico a lo que sea, jeje).

Besicos!!

6:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home