miércoles, junio 28, 2006

El recuento de los daños

Lo pasamos genial! Lo que hicimos el viernes pasado fue un Babyshower sorpresa para la tecnóloga (Elsa) del laboratorio. Estuvimos organizándonos desde hace unas dos semanas, llamando por teléfono a antiguos miembros del lab para ver si querían participar, y comunicándonos con nuestro cómplice: el marido de la festejada. Fue todo un show la organización, ya que cada vez que entraba la Elsa al lab, Felipe corría diciendo "tenemos un 10-4 en proceso; repito: 10-4 en proceso"; o si salía y podíamos aprovechar de llamar a alguien: "atención mamá ganza, aquí aguilucho: el ratón ha salido de la madriguera"... con lo que poco y nada podíamos disimular las risas.

La "Operación Babyshower" comenzó algo más tarde porque no nos podíamos deshacer de la Elsa! lo único que quería era irse al metro con nosotros, mientras que los ídem teníamos que ir a comprar el coche, pasar al supermercado y luego averiguar cómo llegar a su casa. Cuando nos pudimos -literalmente-arrancar del lab y de Elsa, partimos a comprar todo, y luego estuvimos obligados a tomar taxi porque íbamos demasiado cargados. El problema fue que el taxista con suerte hablaba español, y de no haber sido por el MapCity todavía estaríamos dando vueltas por las calles de Santiago... Luego de recorrer casi toda la ciudad, por fin llegamos y pudimos dar la sorpresa.Foto 1: Elsa abriendo el regalo para la guagua. Detrás está Carlos, que fue a pelear con Sherezada por el título de reportero gráfico oficial XD
Foto 2: la contrafoto!! adivinen quién soy yo XDDD. De izq a der: Sigde, el brazo de Fran, atrás la Pía, luego la Reportera Gráfica Oficial, creo que el pelo de Felipe, Alexis y Maritza. En primerísio primer plano, el cabello de Elsa XD.Foto 3: nunca son demasiadas las cabezas a la hora de tener que armar un coche para bebés... La chiquitita es Antonia, hija de la Fran.
Foto 4: Maritza, Jaime (nuestro cómplice), Elsa y Felipe.

Todo salió a la perfección: aunque fuimos 10 u 11, los que participaron fuimos unos 20, y los comestibles y bebestibles hasta sobraron. Le regalamos un coche (carriola) para la niñita que viene en camino y un juguete, y aunque la Fran ya tenía experiencia en armar y desarmar coches, tuvieron que recurrir al manual :D

Aunque tomamos muchas más fotografías, creo que aplicaré mi buen gusto y no las publicaré, ya que nuestras caras de "farándula de viernes por la noche" no nos acompañan XD Si no me creen, vean a Marco, que parece pensar "¿¿esto es ciboulette o son colonias mutantes de Salmonella??".

Nos fuimos a las 11 de la noche, algo cansados después de toda una semana de trabajo, pero alegres y esperando el nuevo fin de semana largo.

Uf!! ya me cansé... este PC del demonio que me hace escribir las cosas dos veces...