viernes, junio 02, 2006

A la hoguera!!!

Esto de ser humano es bastante extraño. Por lo general, siempre que ocurre algo malo DEBEMOS encontrar un culpable, cueste lo que cueste. Por ejemplo: hoy por la tarde me di cuenta, por una casualidad, que lo que he hecho está totalmente malo debido a que usé un protocolo con un pequeño error. Y es extraño cómo esos errores tan "pequeños" pueden tirar por la borda tres días completitos de trabajo...AGGGHHH!!!
Y no es que yo ande buscando un culpable, pero sin pensarlo comienzo a retroceder una y otra vez la película, y hasta me siento mal por no ser la más perjudicada en todo este cuento..., sin embargo tampoco me gusta que alguien se moleste conmigo, si ese alguien no estuvo cuando me dijo que estaría y me tuve que conseguir otro protocolo, además de que no me dijo lo que dice que me dijo...! (jejejejeje, si alguien entiende que me explique)
En fin, ese alguien deberá ir el fin de semana al lab y me siento mal por ello, pero yo ya tenía comprometido el día de mañana...

Por ahora lo mejor será que ordene mis pensamientos; recordar todo lo que me he reído hoy (antes de), y olvidar un poco los malos tragos...PD: cualquier parecido entre la bloggera y alguna de las dos imágenes... allá ustedes!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... » »

8:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home