miércoles, junio 07, 2006

La semana de LAS BESTIAS

Ayer celebramos el día de la bestia: 6-6-6; aunque lo que se dice celebrar... no sé... De todas maneras ya pasó, y los que quedamos vivos sucumbiremos al fin numérico del próximo martes: Martes 13! XDDD. O es eso, o los estudiantes secundarios harán golpe de estado y estaremos otros 17 años gobernados por uniformes, esta vez a cargo de “Los Pingüinos Rebeldes”…

Finalmente el problemita en el que me vi involucrada la semana pasada quedó casi en el olvido: esa cierta persona ni siquiera alanzó a trabajar en lo mío, tanto era lo que tenía que trabajar por su cuenta el fin de semana, así que de sentimiento de culpabilidad, yo no sé nada. Ahora lo estresante es que el Dr lo quiere todo para ayer, y la verdad mi Delorian para viajar en el tiempo está algo descompuesto...
Y por lo mismo el título del post: esta semana estamos trabajando a lo bestia; desde ayer que quiero un fin de semana pero LO QUIERO AHORAA!!! Por suerte éste será un fin de semana largo! Tengo tantas cosas en mente que quiero hacer, que sólo espero no estar demasiado cansada: intentaré ir al cine o me van a sacar de cartelera el Código Da Vinci, con las ganas que tengo de verla!; tratar de estudiar, que nunca es malo y menos ahora, que no puedo depender de la ayuda de otros; quiero hacer algunos dibujos, no tengo idea sobre qué pero necesito hacer rayas… y mientras no tenga cheques es lo único que puedo hacer XD

…… pero por sobre todo… QUIERO VOLVER A LOS BOSQUES DE CHILOÉ!!! Necesito verde , verde, verde… y no es que no tenga bastante con tanto carabinero que ha salido en televisión! Creo que me he vuelto adicta a la naturaleza. Más que antes.

Al menos en este laboratorio tenemos ventanas.