sábado, julio 22, 2006

Una ducha cultural

Al fin aparezco!

Es que he sido abducida, otra vez. No les contaré nada sobre el trabajo, salvo que ya no sé si seguir trabajando en laboratorio de microbiología o dedicarme al negocio de los explosivos y pirotecnia avanzada, porque de que estoy capacitada, lo estoy…

Bueno, luego de nuestras celebraciones y salidas varias, ya era tiempo que nos empezáramos a poner más cultos, por lo que decidí volver a mis días de farándula (…) y entrevistas en las páginas sociales (más …) y fui a conocer junto a Maritza, Alexis y Dania, el Teatro Municipal. Harto más chico a como se ve en la tele, pero precioso! Hasta me pusieron alfombra roja… y eso que no avisé que iría… Pero no nos bastó con comprar una entrada, sino que compramos tres, una por semana; la semana antepasada vimos el ballet Los Tres Mosqueteros, y como no pueden faltar las fotos de rigor, aquí comienzo (Alexis actualizó mucho antes su blog, así que le robé descaradamente las fotos XD ) :

Dania llegó tarde y no alcanzó a salir en la foto.

Y lo más entretenido fue al final, en donde junto a Alexis nos tomamos una fotografía con el perrito bailarín, que salía junto al rey. Y resultó ser perrita, y muy gorda…

El momento freak XD La foto creo que fue tomada por el Cardenal Richelieu.

Esta semana fue el turno de La Cenicienta, o como digo yo: “Mi vida y obra”, jejeje. Y lo más entretenido fue que aparecían tantos personajes parecidos a la gente del lab!

El ballet que nos toca la próxima semana es el Quilote de la Mancha, y por supuesto les dejaré las fotos.

Una vez finalizado el reporte cultural, les contaré que mis antiguas rencillas con los técnicos de Sony han pasado a la historia, pues mi notebook ya no “chapotea” en internet sino que navega casi a la velocidad de la luz! Y el otro PC ya no se queda pegado y puede hacer más de una cosa al mismo tiempo. Resultó que Alexis, además de ser un loco de patio peor que yo, se entiende a las mil maravillas con estas maquinitas! Así que pronto le haré el monumento que se merece, y a los de Sony ya los envié a la punta del cerro. MUAJAJAJAJAJAJAJA
Y haré que parezca un accidente.