martes, agosto 22, 2006

Del "verbo" despistada

Bien sabido es por mis tías, primos y por supuesto mi papá, que de la gente despistada en este mundo, mi mamá es una buena representante. Y yo, como buena hija que soy, no lo hago nada de mal. Es difícil que recuerde la cara de una persona que he visto sólo un par de veces, y ni decir de cuando me comentan “¿viste aquel tipo tan guapo que venía sentado frente a nosotras?”… es ahí que me pongo a buscarlo pero resulta que se paró y se fue hacen ya 10 minutos.
Y no sé si será por mi afán de ser la única con tal grado de “despistación” o qué, pero debe haber un motivo por el cual me chocan esos personajes de las películas que no se dan cuenta de lo que tienen en frente… Y digo esto, porque hace un par de semanas fui con mi querido amigo Alexis al cine a ver Superman Regresa, y además de encontrarla entretenida aunque llena de escenas y frases obvias y casi irrisorias, recordé por qué nunca me ha gustado mucho este personaje: encuentro que deja a Luisa Lane con un CI poco más alto que el de un gomero. ¿Cómo ha podido ocurrírsele a alguien que no va a relacionar a Clark Kent con un superman sin anteojos y un par de kilos de maquillaje y gomina?


Esto le comentaba la otra noche a un amigo, que es fanático de Superman y de los comics en general (luego de comentarle que ni el actor me gustó demasiado):


Sherezada: … además, si hablamos de guapos, me quedo mil veces con el marido de Luisa Lane, el piloto.
Angel: …¿el marido? Ah, ese es el actor que hace de Cíclope en X-MEN...
Sherezada: Nooo…mmmmmm…¿en serio??? DEMONIOS!! SE VE TAN DISTINTO SIN ANTEOJOS…!!

PD: definitivo: sólo me falta la capa para ser "Súper Despistada".

PD2: no volveré a hablar mal de los personajes de historieta...

1 Comments:

Blogger Daniel Mas said...

jajajajajajajaja muy buena anécdota!!

Echaba de menos tus historias, princesa de oriente!

Un besazo!

8:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home