miércoles, agosto 02, 2006

Somebody stop me!!

No hay caso. Es que esto es el colmo! Mi mamá ya me dice: “oye, para ti todos los días se están haciendo viernes!”, y es que ya parezco visita en mi propia casa…

Como siempre, hemos tenido mucho trabajo, por lo que cada motivo para celebrar lo hemos alargado lo más posible. Un vivo ejemplo es la semana pasada:

Jueves: cumpleaños de Sherezada ***dulces veinti-cof!-Cof!-Cof!*** esta tos…

Regalo del jefecito ito ito: pizza para todos!

Luego del trabajo: todos a celebrar a un pub (chorrillanas y quesadillas a la orden, con el cumpleaños feliz cantado a 100 voces!)

Dania, yo, Alexis, Maritza, Mane y Fran. Aún sobrios... creo.

En mi casa: pastel, pastel, pastel!
......................................................

Viernes: última salida al teatro Municipal.

Obra: ballet El Quijote de la Mancha.

Comentario más “comentado”: el primer bailarín tenía buen derrier… XD

Lindo lindo lindo! Ahora también quiero ser bailarina...

..................................................................

Sábado: todo el laboratorio, brujas antiguas y ex - compañeros del lab de ecología metidos al mismo tiempo en mi casa. Y yo recordé esos cumpleaños de hace millones de años atrás, en la otra casa, donde la pequeña Sherezadita tenía un cumpleaños para grandes y otro para chicos, y la casa llena de gente.Mi querido Alexis-zarigüella!! De lo más lindo que me he encontrado en este nuevo trabajo!! Mi mamá dice que le fuiste de mucha ayuda, sobre todo con eso de las velas que eran taaantas... Ya iniciaremos el proceso para tu adopción XD
Sherezadita en su primer cumpleañós... hace ya taaaaanto tiempo!

Y hoy ha nacido la guagua de Elsa, que iremos a visitar el viernes al hospital y, por supuesto, encontraremos la forma de celebrarlo ^.^

Creo que me estoy poniendo al día… sólo me falta plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo.

Y no volverme más loca en el intento.

PD: sí, sí, ya lo sé. Son 28!!!