Reapareciendo...
Como siempre, he sido abducida y de ahí mi extensa ausencia del blog. El trabajo ha estado fuerte, pero también lo hemos pasado tan bien con los compañeros del laboratorio que vale la pena cada día. Han pasado tantas cosas que no sé si las recuerde todas… pero aquí voy con los detalles más sabrosos:
Y para coronar el día, qué mejor forma que ir a tomar unos helados gigantescos al Bravíssimo! A la semana siguiente, casi todo el team del lab estuvo haciendo dieta XD
Luego vino otro par de celebraciones de cumpleaños, visita a la guagua de la Elsa , que tiene como dos meses y está preciosa, ¡y el fin de semana antepasado finalmente fui madrina oficial de la Coni! Claro, por suerte tenía a los otros tres padrinos que llegaron A LA HORA a la ceremonia… es que vivo tan lejos!! De todas maneras ni tanto drama, porque el sacerdote con suerte nos hizo prender la vela (el resto fue ignorarnos por completo).
Y el fin de semana recién pasado ¡tuvimos paseo a la playa!. Alexito ito ito se puso con la casa y nosotros con el desorden XD, y tanto fue que nos gustó, que –aunque Alexis no tiene idea-, nosotros planeamos todo de forma que el domingo perdiéramos el bus y nos tuviéramos que quedar un día más! MUAJAJAJAJAJA!!!!
Sólo fuimos 5, pero lo pasamos súper bien y quedamos con las pilas puestas para lo que resta del año de trabajo XD
Y el resto? Trabajo, paseos en micro (autobús) y peleas humano-bacterianas día por medio.
Besos!!!
PD: lo de la pérdida del bus es mentira! Nosotros no lo planeamos, porque definitivamente yo no habría corrido las 10 calles que corrí con todos los bolsos y con el peligro inminente de rodar por la tierra con tal de alcanzar a llegar al terminal. Por suerte el lunes fue feriado!!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home